Louis Vuitton vuelve al mundo de los perfumes

El 1 de septiembre fue la fecha escogida para hacer la presentación mundial de sus nuevas fragancias , 70 años después del lanzamiento de su último perfume.

Tras cinco años viajando por el mundo, explorando y descubriendo los olores más característicos del planeta, Jacques Cavallier, maestro perfumista de Louis Vuiton, ha creado 7 fragancias eau de parfum que trazan un viaje de emociones en un homenaje a la feminidad.

El recorrido empieza con Rose des Vents, un perfume suave y sedoso elaborado a base de rosa centifolia. Conocida también como rosa de mayo, no es de extrañar el uso de esta flor en el inicio del viaje, pues tiene una estrecha relación con Grasse, ciudad natal del perfumista. Seguimos en Grasse, aunque con un ligero toque asiático ya que Turbulences, el segundo perfume, está elaborado a base de jazmin de Grasse y de China, lo que le aporta un aroma a flores blancas. Siguen Dans le Peau con ingredientes como la magnolia de China y la infusión de cuero, Apogée, con madera de gaiac y lirios de los Valles y Contre Moi, que te transporta a un lugar fresco gracias a la infusión y esencia de vainilla de Madagascar y de Tahití. De una mezcla de madera de oud de Laos, jazmín sambac y narciso nace Matière Noire, el único perfume de la colección que puede considerarse unisex. El viaje acaba con Mille Feux: cuero, frambuesa, azafrán y lirio, de aroma profundo e intenso, o como lo describe la propia marca: fuegos artificiales.

Descúbre toda la colección en la tienda Louis Vuitton en Paseo de Gracia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>