LLEGA LA SHOPPING NIGHT BARCELONA

El próximo jueves 30 de noviembre vuelve The Shopping Night Barcelona, el evento que cada año anima el Passeig de Gràcia y sus calles adyacentes durante una noche única.

En la que será su octava edición, la temática de The Shopping Night se centra en una de las épocas más versátiles y vanguardistas vividas en la ciudad condal: la Gauche Divine.

Este movimiento cultural de finales de los años 60 tuvo como protagonistas a los jóvenes fotógrafos, escritores, actores, modelos, músicos, editores, arquitectos y cineastas de la Barcelona del momento. Una explosión artística y creativa comparable a la Dolce Vita italiana y que puso las bases de lo que hoy forma parte de la identidad de Barcelona: creatividad, vanguardia y un estilo de vida propio.

gauche-divine-1

Desde las 8 de la tarde y hasta entrada la madrugada, el Passeig de Gràcia volverá a la década de los 60, época a la que todo el que lo deseé podrá viajar a través de las muchas actividades y espectáculos que tendrán lugar en la calle. No faltarán artistas, influencers, ni las musas que alumbraron con su belleza e ingenio esta época dorada de la ciudad condal.

Además, un sinfín de stands y escenarios con música, danza, gastronomía, degustaciones y moda estarán repartidos en el 1,5km de la avenida y, en las tiendas, se podrá disfrutar de descuentos y actividades ambientadas en la Gauche Divine.

Le esperamos el 30 de noviembre en Passeig de Gràcia para vivir una noche única, un viaje al pasado y al corazón de la Barcelona más “divina”.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>