Las terrazas de Paseo de Gracia dan la bienvenida a la primavera

Blue Bar - Hotel Casa Fuster *5 GL Monumento

Con la llegada de la primavera, lo que más nos apetece es disfrutar de la compañía de los nuestros y del buen tiempo, y no se nos ocurre mejor sitio que en alguna de las terrazas de Passeig de Gràcia:

Alaire Terrace Bar – Hotel Condes de Barcelona Con vistas a La Pedrera y a la Sagrada Família, Alaire ofrece una carta variada y exquisita para disfrutar de la primavera, acompañados de la mejor música en vivo en un entorno y ambiente inigualables.

The Top – Gallery Hotel Punto de encuentro ideal para relajarte en pleno centro de la ciudad. La zona de restaurante promete deliciosas y relajadas comidas y cenas y la de tumbonas es ideal para tomar el sol o degustar las mejores copas y cocktails.

La Dolce Vitae - Majestic Hotel & Spa

La Dolce Vitae – Majestic Hotel & Spa

La Dolce Vitae – Majestic Hotel & Spa Decorada con mobiliario de diseño que contrasta con el mural de Philip Stanton que bordea la magnífica piscina, la exclusiva terraza del Majestic Hotel & Spa ofrece una carta presentada por el aclamado chef Nandu Jubany con propuestas tan interesantes como burrata artesana con tomate rallado, olivas aragonesas y albahaca, o la famosa hamburguesa de ternera del Majestic.

Blue View – Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento Terraza panorámica del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento en las que contemplar las mejores vistas del Paseo de Gracia, rodeado del ambiente más exclusivo de la ciudad, y disfrutando de los cócteles más sofisticados y escuchando música Chill Out.

Terrat – Mandarin Oriental Barcelona Situada en la novena planta esta terraza es el espacio ideal para refrescarse en la piscina de medio fondo y disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad. Gastón Acurio, uno de los chefs más prominentes del momento, completa la oferta con una exclusiva apuesta gastronómica que nos transporta a los más recónditos lugares de su Perú natal. Abierta a partir de mediados de abril.

83,3 Terrace – Hotel Royal Passeig de Gràcia

83,3 Terrace – Hotel Royal Passeig de Gràcia

83,3 Terrace – Hotel Royal Passeig de Gràcia Ubicada en la última planta del edificio, este espectacular mirador del Skyline de Barcelona ofrece vistas de 300 grados sobre toda la ciudad durante todo el año, gracias al cierre con cristaleras que dejan pasar la luz natural. No dejes de probar sus excelentes cócteles o de degustar sus deliciosas tapas.

La Terraza del Claris – Hotel Claris Situada en la última planta y junto a la piscina del hotel, La Terraza del Claris es el espacio ideal para disfrutar de las noches de verano e inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona. Ofrece una cocina de autor de inspiración mediterránea, con varias opciones de menú y menú a la carta a escoger y una extensa carta de vinos.

Hotel Omm Se trata de un espacio singular con vistas privilegiadas. Un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Aunque durante el día es de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel, cuando se acerca el verano la terraza se abre al público para admirar el atardecer y disfrutar de una selección de platos del Roca Bar y barra de sushi. Además cuenta con música en vivo y actuaciones de DJ por la noche.

Si no os gustan las alturas, os proponemos dos espacios que seguro que no te dejarán indiferente.

Jardín del Alma - Hotel Alma Barcelona

Jardín del Alma

Patio, Terrace & PoolAlexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Un tranquilo patio barcelonés ambientado para disfrutar de un agradable tiempo de relax en la ciudad en el que degustar una carta ligera con especialidades mediterráneas además de daros un baño en la espectacular piscina.

Jardín del Alma – Alma Barcelona Sofisticada propuesta gastronómica del Hotel Alma Barcelona que se basa en los mejores productos de mercado y en los frescos de cada estación del año y que cuenta con una bodega caracterizada por excelentes referencias de tinto y blanco tanto nacional como internacional. Además, de cava catalán y champagne francés.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>