Lacoste transforma su tienda del Paseo de Gracia

Lacoste apuesta por un nuevo concepto de tienda en el Paseo de Gracia

La boutique que Lacoste tiene en el número 51 del Paseo de Gracia se ha reinventado. Después de dos meses de reformas, la marca francesa ha convertido este enclave en un nuevo espacio en el que sus consumidores viven y experimentan la marca en su propia piel. La firma inauguró su nueva tienda el pasado viernes 13 de marzo.

La marca del cocodrilo, fundada por el francés René Lacoste en 1933, presenta su nuevo universo en una superficie de más de 400 metros cuadrados. Este nuevo posicionamiento refleja el actual lema de la marca Life is a beautiful sport, un concepto que sirve de marco para la nueva estrategia comercial y creativa de la firma.

Raquetas de tenis, palos de golf y el famoso crocodile son los elementos más icónicos de la marca y están presentes en este concepto premium de boutique que muestra un diseño de líneas puras y de gran calidad con tonos de la más alta gama. Sus fans pueden encontrar en este enclave las prendas de la nueva colección de hombre, mujer y niño, accesorios, artículos de marroquinería y zapatos. Además, la nueva boutique cuenta con una zona especial que permite explorar una amplia gama de colores y modelos de su prenda insignia: los polos de piqué.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>