La vuelta a la oficina con Pretty Ballerinas

Aunque el punto de inflexión es septiembre y la “vuelta al cole”, oficialmente las vacaciones se han acabado para muchos. Así que si aún no te puedes creer que los días de chiringuito y playa son algo del pasado y tienes que volver a la oficina, te ayudamos con la depresión post vacacional.

¿Cómo? Con zapatos nuevos, que a nadie amarga un dulce.

Pretty Ballerinas nos presenta el avance de su colección para invierno llena de colores vivos y ricos en texturas. Aunque todavía veas el invierno como algo muy lejano las manoletinas no entienden de temporadas y si eliges los estampados adecuados seguro que sacas partido de su comodidad y de lo que quede de tu moreno.

Dos de las tendencias que vienen pisando fuerte es el zapato acabado en punta, algo que normalmente asociamos a los stilettos pero que desde hace un par de temporadas y, en especial este año, han cogido fuerza en el zapato plano, nada mejor para ir a la oficina.

El zapato con muchas tiras, ya bien sean rígidas o de cordel también es tendencia para este otoño invierno. Si eres de esas personas que siguen morenas, prueba con zapatos de color blanco, nada resaltará más tu piel bronceada.

Si tienes que llevar tacones para trabajar, Pretty Ballerinas tiene una selección de manoletinas de viaje, muy flexibles, que son ideales para guardar en el bolso y si en algún momento no aguantas más el dolor de pies, hacer un cambio de calzado.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>