La tienda propia de Andrés Sardá está en el Paseo de Gracia

La marca de lencería de alta gama abre su primer punto de venta en la capital catalana.

La primera tienda propia en Barcelona de lencería y ropa de baño de la firma catalana Andrés Sardá ha abierto su sede en la calle Valéncia 272 tocando con el Paseo de Gracia. Es la primera vez que la marca estrena boutique en la ciudad Condal y lo hace en la avenida del lujo por excelencia.

El diseño minimalista con el suelo de piedra, los tonos neutros de los techos negros, grises, marrones grisáceos, y la combinación de lacas, tales como de metal negro aportan un ambiente cálido al establecimiento. Un rincón moderno y puro donde los productos adquieren el máximo protagonismo.

La firma catalana, que tiene su mayor presencia en canales multimarca, ha decidido situarse en este enclave con el objetivo de atraer público nacional e internacional que valore la lencería de alta gama, innovadora, cómoda y sensual.

Fotografía: Facebook de Andrés Sardá

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>