La nueva aplicación de Paseo de Gracia

Barcelona Shopping Experience es la aplicación de que le permitirá conocer en profundidad el Paseo de Gracia, la avenida con más glamour de la ciudad de manera gratuita y disponible para todos los dispositivos (Android y iOS) y en siete idiomas: castellano, inglés, francés, catalán, italiano, chino y ruso.

En Barcelona Shopping Experience encontrará una completa guía interactiva de los mejores establecimientos del Paseo de Gracia y podrá realizar reservas, consultar horarios y descubrir todos los servicios que éstos ofrecen. Con los menús estructurados por categorías y especialidades, la navegación por la aplicación es totalmente intuitiva.

Además, también cuenta con un mapa geolocalizado para que encuentre todo lo que busca de manera fácil y rápida. Podrá consultar información relevante de aquellas tiendas que más le gusten y crear su propia selección de favoritos.

Estará a la última de todas las actividades, exposiciones y eventos que se realicen en el Paseo de Gracia con solo consultar el apartado de novedades, y podrá realizar magníficas rutas con las que conocerá los secretos de una de las calles más elegantes de todo el mundo.

Barcelona Shopping Experience ha sido creada por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia con la finalidad de promover uno de los ejes comerciales con más renombre, dotado de una singularidad única.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>