La joyería Tomás Colomer celebra la segunda edición del Premio Barcelona de Joyería

Acercar el mundo educativo y profesional, el objetivo de la segunda edición del creativo Premio Barcelona de Joyería.

El pasado día 2 de julio, la prestigiosa joyería Tomás Colomer hizo entrega del Premio Barcelona de Joyería. Con esta iniciativa, la joyería Tomás Colomer pretende acercar el mundo educativo y profesional. Se trata de un concurso dirigido a estudiantes de joyería y profesionales del sector. En él, tanto los estudiantes como los profesionales tienen la magnífica oportunidad de presentar sus propias piezas y creaciones.

En el evento colaboran diferentes centros educativos del sector: el JORGC, la Escuela Massana, la Escuela de ARTE del Trabajo, la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona y la Escuela Municipal de Arte Arsenal.

El premiado ha sido escogido por un jurado formado por un miembro de cada centro participante y profesional del sector. Las joyas que han ganado el concurso tendrán el privilegio de ser expuestas y la oportunidad de venderse en las tiendas de Portal del Ángel y Paseo de Gracia, las dos calles más comerciales y transitadas de España y en el top 10 mundial.

Este año el concurso se ha divido en dos categorías, la de materiales nobles (80% de oro y/o plata) y la artística (20% de oro y/o plata). A su vez, dentro de estas categorías se han diferenciado entre junior y senior dependiendo de si se tiene o no más de 5 años de experiencia en el sector.

El fin de este concurso es el de llamar, mostrar apoyo y dar alas a los estudiantes y profesionales del sector artístico.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>