La Asociación viaja a USA y México para participar en el Roadshow organizado por Turisme de Barcelona

Tal como muestran unos estudios recientes elaborados por Turismo de Barcelona, el turismo procedente de los Estados Unidos se posiciona en el tercer lugar dentro del Top 10 de Nacionalidades que realizan un mayor gasto en Barcelona durante su estancia, el que supone un incremento de casi el 11% respeto el 2015 dato muy importante y motivadora para el segmento “shopping”. También hay un notable aumento en el número de pernoctaciones, consiguiendo un 6.1% de incremento respecto al 2015.

Por esta razón, y enmarcado en el acuerdo de colaboración con Turismo de Barcelona, la Asociación participó en un workshop realizado a tres ciudades americanas: Miami, Houston y México, para presentar la oferta global del Paseo de Gracia a los cerca de 300 agentes de viajes y touroperadors que asistieron.

Cómo ya se ha hecho en otras ocasiones, en esta acción se representó de manera concreta una marca del sector retail, Desigual quién tuvo la oportunidad de estar presente en todos los materiales promocionales que se distribuyeron.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>