La Asociación del Passeig de Gràcia presenta su Plan de Marketing 2017

La Asociación del Passeig de Gràcia presentó su Plan de Marketing 2017 a sus asociados, colaboradores i otros establecimientos del Passeig de Gràcia en el Gallery Hotel, el pasado 16 de febrero. El acto tuvo un record de asistencia con unos 90 profesionales representantes de todos los sectores del Passeig de Gràcia y organismos publico/privados dedicados al turismo.

Se realizó un resumen de todas las acciones llevadas a cabo en 2016 y se presentó todo el plan, tanto local como internacional, previsto para este 2017 con acciones dirigidas a los mercados prioritarios internacionales: Asia (destacando China), Oriente Medio, Rusia y Países del Este, y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México).

Este 2017, la Asociación apuesta por una nueva estrategia digital y de redes sociales, la cual se ha puesto en marcha en mes de febrero, con la creación de una nueva página web. El objetivo principal es posicionarla mejor en los buscadores y hacerla más atractiva y fácil de usar para los usuarios, así como convertir las redes sociales en una herramienta de información útil e imprescindible de la cuidad. La nueva página web venderá Passeig de Gràcia coma una destinación dentro de Barcelona, con un estilo de vida mediterráneo dónde se pueden realizar numerosas experiencias exclusivas.

Tal y como índico el presidente de la Asociación, el Sr. Luís Sans, el desarrollo de un plan de marketing de esta magnitud e inversión, aplicado a una calle comercial es un hecho casi único en el mundo, fruto de la contribución de todos los Asociados así como el trabajo realizado por la Junta Directiva i el equipo ejecutivo.

La Asociación se muestra muy satisfecha con la respuesta tan positiva y la buena acogida que han tenido las acciones previstas para este año.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>