Inauguración de la terraza de verano del Hotel Claris

El pasado jueves 15 de junio, el Hotel Claris inauguró la temporada de verano con una gran fiesta en la Terraza del Claris. Este año la tradicional cita barcelonesa era especial porque se celebraban los 25 años del hotel, abierto durante las Olimpíadas de Barcelona 92.

Con el presidente de Derby Hotels Collection, Jordi Clos como anfitrión, más de 600 invitados del tejido social, político y empresarial de Barcelona se dieron cita como Agustí Colom, concejal de empresa y turismo del Ayuntamiento de Barcelona; Jaume Collboni, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Artur Mas y su mujer Helena Rakosnik; Carina Mejías, concejal del grupo municipal Ciutadans; el exalcalde Xavier Trias; Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat de Catalunya; o Montserrat Ballarín, concejal del distrito del Eixample.

fiesta-terraza-claris-1

 

La terraza de más de 200 metros cuadrados se decoró inspirándose en la vegetación de la terraza y su jardín vertical. La música en directo acompañó y animó una fiesta donde los invitados pudieron degustar la nueva propuesta gastronómica del restaurante La Terraza del Claris, con el sello del chef Aurelio Morales.

fiesta-terraza-claris-2

Su cocina mediterránea está basada en productos de la tierra y del mar elegidos cuidadosamente para ofrecer una propuesta original y variada. La cocina del restaurante estará abierta a los comensales, que podrán ver en directo la elaboración de los platos. Algunos de los platos que se sirvieron durante la fiesta fueron una selección de refrescantes zumos détox, seguidos por el langostino con leche de tigre, los cornetos de gorgonzola, el tataki de atun rojo con Hijiki y Mayo de soja, las piruletas de gin-tonic, las nubes de pesto o el baileys de ratafía.

Fue una noche de celebración, risas y bailes bajo las estrellas y con unas vistas espectaculares de Barcelona.

¡Felicidades a la familia Clos por sus 25 años!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>