ILTM 2017 EN CANNES

iltm Cannes 2017

El pasado mes de diciembre participamos en la ILTM de Cannes, la feria de referencia dentro del sector del lujo y los viajes exclusivos.

Aunque en 2016 ya habíamos asistido, ha sido en esta última edición cuando hemos tenido un espacio propio dentro de la feria. En 2018, está previsto que la Asociación tenga presencia dentro del stand de Turespaña.

La ILTM de Cannes se celebra desde hace más de 10 años con un enorme éxito. En esta ocasión estaban registradas más de 7.000 personas entre invitados, medios, agentes de viajes y proveedores.

iltm-cannes

La feria, que en esta pasada edición se celebró del 4 al 8 de diciembre, es una ocasión inmejorable para conocer profesionales del sector, hacer networking y estrechar lazos con un gran número de agentes de viaje.

La Asociación estuvo representando a dos hoteles de Barcelona, el Hotel Claris y el Hotel Alexandra. Pudimos reunirnos con más de 40 agentes de todo el mundo, que estaban interesados en conocer la oferta turística de la ciudad. El stand fue un éxito, ya que el Paseo de Gracia es un referente en el sector turístico gracias a su excepcional localización y a su variada oferta de establecimientos.

Nuestro trabajo consistió en asesorar a los agentes de viaje y recomendar los mejores servicios del Paseo a partir de las características específicas que cada agente nos remitía de su target de clientes. En este sentido, se establecieron numerosas sinergias con los agentes, que quedaron encantados con la oferta que el Paseo de Gracia ofrece a las personas interesadas en visitar nuestra ciudad.

Quedamos muy contentos con el éxito del espacio dentro de la Feria, y estamos deseando que llegue la edición de 2018 para seguir impulsando el Paseo y la ciudad de Barcelona como uno de los referentes turísticos de Europa y del mundo.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>