Hotel Casa Fuster presenta su carta para el verano

Una comida familiar, una reunión de amigos o simplemente una cena después de un largo día de trabajo se puede convertir en la velada perfecta con las propuestas que el Restaurante Galaxó del Hotel Casa Fuster sugiere para este verano.

La carta, presentada la semana pasada, combina platos tradicionales y vanguardistas pero sin perder de vista la cocina mediterránea que tanto caracteriza este restaurante. Entre los platos más destacados podemos encontrar unas vieiras confitadas con gin-tonic y aire de limón, un foie micuit trufado con cremoso de pera, cardamomo y pan de especias o una merluza al cava acompañada de un crumble de olivada y sanfaina. El Restaurante Galaxó dispone de obrador propio, por tanto, todos los postres que ofrecen han sido elaborados íntegramente por su equipo de cocina. Si te gusta el dulce, tienes que probar la crema catalana con frutos rojos y melindros o el lingote de chocolate con sorbete de frutas de la pasión.

Además de la carta, Galaxó también ofrece varios menús. A destacar el Menú Modernista Casa Fuster 1908, inspirado en el movimiento cultural referente de Barcelona, en el que podemos encontrar platos tan originales como un salmón fresco marinado con cremoso de Yuzu y gel de cava u otros más tradicionales como el fricandó con cremoso de melocotón, fruta de temporada escarchada y albaricoque asado. Si quieres probar una gran variedad de creaciones, mejor elegir el Menú Degustación en el que encontrarás platos tan sabrosos como un salmorejo de espárragos verdes y blancos con mejillones en escabeche y huevas de arenque o el cochinillo al horno con puré de calabaza y naranja, tirabeques, acelga roja y fresas.

Nosotros solo te lo podemos contar, así que lo mejor es que reserves en el Hotel Casa Fuster y pruebes todo lo que ofrecen.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>