Hermès abre una pop up store focalizada en su bien más preciado: la seda

Hermès inaugura ‘La Maison des Carrés’ un espacio en Barcelona dedicado a sus famosos pañuelos de seda.

Desde el día 8 de mayo hasta el sábado 30 los amantes de la seda podrán visitar el nuevo espacio habilitado por Hermès ubicado en el Pasaje Campos Elíseos de 11 a 20 horas de lunes a sábado.

Este lugar, creado para los barceloneses, se ha creado para disfrutar y conocer más profundamente el savoir-faire de la marca francesa reconocida a nivel mundial. Las actividades que se realizan han sido pensadas para hacerlas en familia, en grupo o en solitario y está abierto a todo el público.

Con esta nueva pop up Store, Hermès muestra una clara apuesta por la capital catalana como punto fundamental en su negocio y en las necesidades de sus ciudadanos. Además, por primera vez en su historia, la marca ha creado para los barceloneses un pañuelo de seda dedicado a la ciudad que han bautizado como “La Maison des Carrés à Barcelone” con una edición limitada de 260 unidades.

Hermès te invita a experimentar EL PLACER de la seda

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>