“Give a home” en Casa Batlló

El próximo 20 de septiembre, la Casa Batlló será escenario en Barcelona de “Give a home”, un evento global donde miles de artistas tocarán en domicilios particulares en más de 300 ciudades de todo el mundo en un día de conciertos.

Los grupos Mishima, La Casa Azul y la cantante Sílvia Pérez Cruz, tocarán en la emblemática azotea del edificio de Antoni Gaudí.

Para poder asistir a este concierto íntimo, solamente 100 personas serán las afortunadas y puedes apuntarte en la web de SofarSounds, entidad organizadora, para conseguir tu entrada doble mediante sorteo entre los posibles asistentes.

Tienes hasta el día 10 de septiembre para apuntarte.

Una vez apuntado, puedes hacer un donativo que irá destinado a la campaña “I Welcome” (Te doy la bienvenida) de Amnistía Internacional para apoyar su trabajo de documentación sobre los abusos y violaciones de derechos humanos contra las personas refugiadas y para pedir a los gobiernos que encuentren una solución sostenible a la crisis de refugiados.

“Give A Home”, organizado por Sofar Sounds junto a Amnistía Internacional, tiene como objetivo recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados y pedir a los gobiernos locales que encuentren una solución sostenible a esta cuestión.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>