Gallery Street Food

El Gallery Hotel quiere reivindicar una nueva fórmula gastronómica inspirada en la comida rápida que hay en el Manhattan neoyorquino y ha creado en el Gallery Space un nuevo espacio culinario llamado Gallery Street Food.

Esta fórmula callejera, Gallery Hotel la versiona hacia una propuesta gourmet.

street food 1

Algunas de las especialidades que podrás disfrutar son los clásicos “hotdogs” como frankfurts gourmet servidos en un carro vintage típicamente newyorker llamado “Gourmet on Wheels”. Podrás probar tres tipos de salchichas Frankfurt aderezadas con los toppings que más te gusten.

street food 2

Si vas con pareja o amigos puedes elegir el Frankfurt & Friends, 2 salchichas gourmet regadas con 5 quintos Estrella Damm servidos en un original cubo.

Comida Healthy

Si no eres tan amante de la carne y prefieres otras especialidades, puedes optar por frappés, lattes y frozen yogurts, como el Green Power Mattcha o el Spiced Bombay Chai inspiradas en diferentes culturas gastronómicas.

Un paseo por el mundo sin salir de Barcelona.

Y para finalizar, los apasionados de la hora del vermut, pueden disfrutar de una bebida, acompañada de latas, olivas y chips con la clásica Salsa Espinaler en el Vermut Time.

Ya no tienes excusa para disfrutar de la Gallery Street Food.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>