Freywille presenta su nueva colección inspirada en el Antiguo Egipto

Cuando recordamos el Antiguo Egipto evocamos todos los misterios que en él se guardan y toda la mitología y simbología que han marcado nuestra historia. La fascinación por esta cultura y toda su trayectoria ha inspirado a Freywille para crear su nueva colección, Pharaoh.
Dos nuevos sets pasan a completar el universo de la firma, Tutanchamun y Luxor.

Tutanchamun muestra el impresionante ajuar del Faraón Tutankamón, un tesoro único hallado en 1922 en el Valle de los Reyes. Las piedras semipreciosas empleadas en las joyas usadas por el Faraón se plasman en esta colección en forma de turquesa brillante, intensos rojos y majestuosos azules. Los contornos del diseño hacen referencia al pan de oro de sus legendarios objetos, ajuares funerarios y máscaras mortuorias, mientras que el escarabajo y la flor de loto que aparecen en el diseño son símbolo de buena suerte, vida y resurrección.

Luxor se inspira en la tumba de la princesa Chnumet, una antigua princesa egipcia, en la que se encontraron algunas de las piezas de joyería de arte antiguo más valiosas descubiertas hasta el momento. Entre ellas se encontró la tiara de la princesa, la joya con esmaltes más antigua conocida. El tema principal del diseño son los delicados lirios e imponentes rosetones, símbolos de la nobleza y la feminidad.

Si quiere saber más acerca de estas maravillosas creaciones, acérquese a la boutique de la firma en Paseo de Gracia, 106, y déjese embriagar por la magia de Egipto y algunos de sus protagonistas.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>