FREYWILLE interpreta “El Beso” de Gustav Klimt

Una nueva colección se suma al precioso homenaje que Freywille rinde a Gustav Klimt, el artista austríaco que plasmó la belleza y la sensualidad durante la secesión vienesa. “El Beso” de Freywille es una representación icónica del amor e interpreta uno de los motivos más preciados del mundo.

El célebre cuadro “El Beso”, pintado por Gustav Klimt entre 1908 y 1909, ha servido a Freywille como fuente de inspiración para su nuevo diseño. El abrazo de la pareja rodeada de multitud de mosaicos y símbolos abstractos evoca el tema universal del amor. Además, revela y refleja los sentimientos de romance, intimidad y devoción, así como el antagonismo y la innegable conexión entre mujeres y hombres.

“El Beso” pertenece a la época dorada del artista en la que predomina el simbolismo y el uso de pan de oro en sus lienzos. Con esta inspiración, Freywille ha interpretado la obra más famosa de Gustav Klimt desde una perspectiva contemporánea.

Descubre esta preciosa colección en el espacio de Freywille Barcelona en Paseo de Gracia 106.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>