Freywille fusiona las obras de Claude Monet en su nueva colección de joyas

La marca austriaca ofrece a sus clientes una nueva colección de joyas realizadas en oro blanco y amarillo con esmaltes pintados a mano inspiradas en las obras del conocido pintor francés.

La reconocida joyería austriaca FREYWILLE, ubicada en la parte alta del Paseo de Gracia, en el número 106, que elabora exclusivas y preciosas joyas artísticas de esmalte a fuego, presenta después de intensos meses de trabajo, diseño y dedicación sus obras dedicadas al famoso artista Claude Monet. En ellas encontramos obras pertenecientes a Hommage a Claude Monet, Giverny y Orangerie. Además se completa la colección Iris, colección promovida por la propia familia del artista.

En la colección de Giverny, se recrean los jardines del pueblo donde solía vivir Claude Monet, y en Orangerie se perciben los maravillosos atardeceres que capturaba Monet con sus pinceles bajo su particular visión. Estas nuevas incorporaciones son fidedignas redenciones impresionistas ejecutadas mediante cortos y gruesos trazos, tan característicos del arte impresionista y que demuestran la maestría de FREYWILLE capaz de expresar sentimientos y recrear parte del particular mundo del artista francés.

Estos nuevos homenajes a Claude Monet se pueden descubrir en la boutique de FREYWILLE así como sus nuevas y únicas fragancias Magique, Innocent, Rose y Mystique joyas líquidas de aromas delicados, sensuales y femeninos presentados en un packaging en total sintonía con la marca vienesa.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>