Freywille celebra su primer aniversario en Paseo de Gracia

La reconocida marca vienesa de joyas se consolida en la ciudad condal y celebra el primer año de la apertura de su boutique.

Freywille consolida su presencia en el mercado nacional, con el primer aniversario de su tercera boutique en uno de los ejes comerciales más importantes del país.

Durante el evento, al que asistieron clientes y amigos, la marca decidió sortear un maravilloso colgante cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La celebración también contaba con música en directo a ritmo de violines y chelos, cuadros inspirados en prestigiosos pintores como Claude Monet y diseños artísticos plasmados inclusive en las exquisitas tartaletas del aniversario.

No cabe duda que Freywille ha encontrado su espacio en la ciudad condal y gracias a su ubicación privilegiada y producto de primera calidad ha conseguido posicionarse en España como una firma de joyería de esmalte con una clientela fiel, amante de la joyería exclusiva.

Todos los productos de Freywille se realizan en el taller ubicado en la dirección original, en el centro de Viena donde la compañía fue fundada en 1951, y garantiza los más altos estándares de calidad en su diseño y fabricación. Sus colecciones son homenajes a artistas como Claude Monet, Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser, u odas a las emociones o las culturas.

¡Esperamos que la marca celebre muchos años más en la avenida del lujo por excelencia de la ciudad de Barcelona!




Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>