Un Fam Trip estadounidense

El pasado 11 de noviembre desde la Asociación Paseo de Gracia realizamos un Fam Trip con diferentes agentes de viaje estadounidenses de visita a Barcelona. Cada vez más interesados por la historia y la cultura de la ciudad, los 9 agentes de viaje que vinieron disfrutaron de un shopping tour por el querido Paseo de Gracia.

La visita consistió en un paseo por la Joyería Bagués-Masriera donde pudieron disfrutar de las exclusivas piezas de la joyería catalana, así como las tiendas de moda Loewe e IKKS, donde pudieron probar algunas de las telas de ambas marcas. fam-trip-usa-1 Durante la visita, los agentes estuvieron disfrutando de los comercios y se mostraron realmente interesados en todo lo que acontece al turismo emergente en nuestra ciudad.

Un pequeño tentempié dio por finalizado el Fam Trip con la Asociación, pero con un dulce recuerdo: todos los asistentes quedaron entusiasmados en regresar a Barcelona y a Paseo de Gracia en particular para realizar sus compras, gracias a la gran oferta de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. fam-trip-usa-2

Desde la Asociación estamos muy contentos de realizar estos Fam Trip con agentes de viaje, porque nos sentimos muy orgullosos de ver las caras de los mismos cuando descubren una de las avenidas comerciales más importantes del mundo: el Paseo de Gracia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>