FAM TRIP CON LA FAMILIA SAITO

Hace unos días, tuvimos el gran placer de acompañar al Sr. Hiroki Saito y a su familia por el Paseo de Gracia para que pudiesen disfrutar de la Shopping Experience.

Esta espectacular experiencia fue sorteada por la Asociación del Paseo de Gracia durante el transcurso de la pasada feria de turismo ILTM que se celebró en la ciudad china de Shanghai.

fam-trip-saito-2

La Shopping Experience por Paseo de Gracia consistió en realizar un agradable paseo por la avenida, realizando diferentes paradas en algunas de las tiendas más emblemáticas de la ciudad. En ellas, la familia Saito pudo conocer la filosofía e historia de cada establecimiento, además de poder realizar algunas compras.

Una de las visitas más esperadas fue sin lugar a dudas la Casa Batlló de Gaudí, donde la familia quedó más que impresionada por la espectacularidad de la arquitectura del arquitecto catalán.

fam-trip-saito-1

Y como en toda visita que se tercie en Barcelona, la gastronomía forma una parte esencial, así que toda la familia pudo disfrutar de una cena con los suculentos y deliciosos platillos elaborados con nuestros productos locales en La Cuina d’en Garriga.

Una excelente manera de finalizar un Fam Trip por Paseo de Gracia donde la familia Saito y nosotros quedamos encantados por el trato recibido.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>