Fam Trip con agentes norteamercianos por el Paseo de Gracia

El pasado 18 de octubre, se realizó un Fam Trip (viaje de familiarización) por el Paseo de Gracia con 7 agentes norteamericanos de Signature Travel Network, una de las asociaciones de agentes de viaje de lujo más importantes a nivel internacional, en colaboración con la Agència Catalana de Turisme.

La visita inició con la tienda de Andrés Sardá donde conocieron la marca y sus colecciones de lencería y moda de baño. Continuó con una site-inspection (visita de inspección) al Monument Hotel, seguido de una comida servida en el Restaurante Oria. La segunda parte del recorrido incluyó la visita a Bagués – Masriera dónde aprendieron el proceso de creación y diseño de sus piezas de alta joyería, y Loewe dónde se les explicó la historia de la marca y pudieron descubrir las nuevas colecciones. La jornada concluyó con una visita a la Casa Batlló.

Los agentes se mostraron muy interesados en la oferta global de Paseo de Gracia, especialmente en la combinación de tradición, cultura y lujo. También les sorprendió la posibilidad de organizar visitas privadas para mostrar en exclusiva las nuevas colecciones, la presentación de un nuevo producto y de organizar eventos privados para sus clientes.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>