Ermanno Scervino entra en el Paseo de Gracia

Otra firma italiana se suma a la avenida del lujo y consigue un punto estratégico.

La famosa marca italiana nacida en Florencia abre su boutique en el Paseo de Gracia. El lugar escogido es el número 104 donde antiguamente estaba ubicada la tienda de ropa Jofré que cerró sus puertas tras 10 años en la avenida del lujo.

La marca de moda de lujo italiana nace en 1999 cuando Ermanno Daelli y Toni Scervino se asocian y crean la que hoy en día es conocida como Ermanno Scervino.
Al inicio de su carrera en el mundo de la moda, Ermanno Daelli, creativo de la firma, fue formado en varias capitales de haute couture, y a su regreso a Florencia fue fichado por una empresa florentina que utilizó el nombre del diseñador para abrir varias tiendas. Pasado un tiempo surgieron diferencias entre la dirección y diseñador por lo que éste tuvo que abandonar la firma y dejar que siguieran usando su nombre. Fue entonces cuando conoció a Tony Scervino y conjuntamente decidieron emprender un nuevo camino creando la marca italiana Ermanno Scervino.
Actualmente la firma tiene varias líneas, “Scervino hombre”, “Scervino Street”(una segunda línea más accesible),” Servino Junior” y naturalmente todo un mundo de accesorios que complementa el estilo de las adictas a sus creaciones.

El nuevo establecimiento abrirá en verano y contará con más de 140 metros cuadrados en el que se podrán comprar sus prendas de la nueva colección. Ermanno Scervino contará con una perfecta situación ya que tendrá como vecino a Wolford, TCN, Freywille y Macson, entre otros. Además estará también a muy pocos pasos del Palau Robert.

Ermanno Scervino se suma a las muchas marcas italianas que forman parte del Paseo entre las que destacan: Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Marella, Marina Rinaldi o Liu·jo .

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>