La visión más personal de Luis Sans

Decir Santa Eulalia es decir un símbolo de la elegancia y sofisticación que son la referencia de una de las avenidas comerciales más importantes del mundo, el Paseo de Gracia.

Desde 1843, Santa Eulalia es el ícono de la moda del Paseo y para domar a este caballo ganador, Luis Sans es quien lleva las riendas desde los 22 años.

A lo largo de los años, Luis ha sabido dar a Santa Eulalia un reconocimiento en el mundo de la moda barcelonesa gracias a su vasto conocimiento de este sector y dar su toque personal para conseguir atraer miles de clientes de todo el mundo.

El hotel Boutique Margot House Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia 46 ha realizado una preciosa entrevista al director de Santa Eulalia y a su vez, presidente de la “Associació del Passeig de Gràcia” donde nos enseña su perfil más personal y nos enseña sus lugares favoritos de la ciudad.

Para Luis Sans, “El Paseo de Gracia es una calle bastante única pues además de tener la mejor oferta comercial de Barcelona, concentra la mejor gastronomía y dos edificios patrimonio de la Humanidad”.

Si queréis disfrutar de la entrevista completa, ¡por favor clica aquí!

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>