Encuentro con el lujo de Paseo de Gracia

El pasado jueves 6 de abril se celebró el “Encuentro con el lujo de Paseo de Gracia”, un desayuno netwoking que tuvo por objetivo proponer la participación de todas las firmas de lujo asociadas en un evento exclusivo dirigido únicamente al cliente local.

Celebrado en el Hotel Alma Barcelona, el encuentro contó con la asistencia de más de 40 socios, entre los que se encontraban representantes de las marcas más prestigiosas de la avenida y que inició con una breve explicación del Plan de Marketing 2017 por parte de la Gerente de la Asociación, Carlota Hurtado.

A continuación, el Presidente, el Sr. Luis Sans, presentó la propuesta de la entidad para el sector del lujo, que pasa por la recuperación de la Vendimia. La Vendimia, inspirada en los eventos realizados en las calles más prestigiosas de París (Vendanges Montaigne) y Milán (Vendemmia de Montenapoleone) consiste en un circuito privado para un target exclusivo seleccionado por cada firma en el que pueden degustar los mejores vinos y espumosos en las boutiques de lujo de Paseo de Gracia. El evento se convierte en una gran ocasión para realizar acciones cruzadas entre marcas de gran prestigio enriqueciendo la experiencia de sus mejores clientes.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>