El San Valentín más romántico se celebra en Paseo de Gracia

Se acerca la noche más romántica del año y tenemos que empezar a pensar cómo sorprender a nuestra pareja. La celebración por excelencia de San Valentín incluye una buena cena en un buen restaurante, con una buena copa de vino y, por supuesto, una gran charla con la persona más especial del mundo. ¿Se os ocurre un lugar mejor para celebrarlo que en Paseo de Gracia?

Spa Mandarin Oriental Barcelona

Spa Mandarin Oriental Barcelona

Mandarin Oriental Barcelona:
Empezamos con una de las propuestas más románticas: cena en el restaurante BistrEau, cóctel en Banker’s Bar y, por si fuera poco, un tratamiento especialmente diseñado para San Valentín en el Spa del Mandarin Oriental Barcelona, que comienza con un baño de vapor en el hammam con una exfoliación a base de huesos de aceitunas, aceite de oliva, jabón de rosas y la mascarilla capilar y un tratamiento de 45 minutos focalizado en la espalda y las piernas con un suave aceite de rosas.

Gallery Hotel
Ostra con aire de pasión, pan bao de papada, salsa hoisini, pepino y cilantro o merluza asada con crema de calçots trufada y avellanas son algunos de los platos que componen el menú de San Valentin que propone el Gallery Hotel, que además cuenta con un maridaje exquisito a base de vinos D.O. Catalunya. Si lo que os gusta son los postres, atentos: chocolate, frambuesas, lichi y rosas.

Monument Hotel:
Como ya os comentamos en un post anterior, Martin Berasategui y Javier de las Muelas han diseñado las propuestas del Monument Hotel para San Valentín. Una cena especial compuesta por un entrante, tres platos principales y dos postres entre los que encontramos una ensalada de cangrejo real con patatas al aceite de oliva y aguacate y un solomillo de vaca asado, vinagreta de rúcula y puré de apio-nabo con setas silvestres. Como aperitivo previo a la cena o como colofón para el brindis final, Crazy in love, un cóctel apasionado e intenso.

Majestic Hotel & Spa:
Sorprende a tu pareja con una estancia de lujo con en el paquete romántico que ofrece Majestic Hotel & Spa: precio especial para la habitación Deluxe con detalle de bienvenida y late check out, desayuno buffet para dos en la habitación y aperitivo gastronómico elaborado por su chef asesor y estrella Michelin Nandu Jubany, acompañado por Cava Majestic en el Piano Bar o en La Dolce Vitae. Sin duda una de las opciones más lujosas y románticas.

Hotel Alma BarcelonaHotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona:
Disfruta de una noche en este hotel moderno y cosmopolita con el pack que ha diseñado especialmente para San Valentín: Habitación doble a elegir, copa de bienvenida, menú degustación que incluye propuestas tan interesantes como una flor de cebolla escalibada y sardinas en vinagre o un rape rustida con lagrima de remolacha, además botella de champagne en la habitación, detalle sorpresa y desayuno buffet. Si creías que esta opción no podía mejorar, os equivocabais, ya que también incluye un circuito Spa.

Tenorio y Divinus
Si buscáis celebrar una cena informal con vuestra pareja, estos restaurantes son vuestra opción gracias a su cocina mediterránea de primer nivel, moderna pero con toques tradicionales, y elaborada con producto de primerísima calidad. Acordaros de reservar ya que os obsequiaran con una botella de cava.

Farga
La pastelería Farga, se suma a la celebración de San Valentín con el menú “Morir de Amor” en el que encontramos platos como la Tosta Apasiónate –aguacate, huevo a baja temperatura, virutas de salmón y salsa holandesa- o un “duo” de hamburguesitas de ternera o vegetales. Eso sí, si queréis morir de amor o placer en Farga ¡tenéis que probar sus postres!

Hotel Royal Passeig de Gràcia
Disfruta de una estancia inolvidable con el pack que ofrece Hotel Royal Passeig de Gràcia: habitación con terraza y vistas a Paseo de Gracia, cóctel de bienvenida sexy, late check out y cena romántico. Buen plan, ¿no?

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>