El Paseo de Gràcia se viste de Fórmula 1

Del 2 al 10 de mayo el Paseo de Gracia acoge el 25º aniversario de Grandes Premios de Fórmula 1 consecutivos en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Un buen número de tiendas y de restaurantes del Paseo de Gracia se sumarán a la celebración de este hito del motor para celebrar una gran fiesta en la calle. Las boutiques adornaran sus escaparates y los accesos con las tradicionales banderas a cuadros blancos y negros, y los restaurantes ofrecerán una ruta gastronómica denominada los “PIT STOPS” donde todos aquellos que quieran hacer una “parada técnica” y recargar energías encontrarán unas deliciosas y atractivas propuestas de tapas y menús especialmente preparados por la ocasión.

Una de las actividades centrales de la celebración se ubicará en los Jardinets de Gracia entre el 2 y el 10 de mayo, donde se podrá visitar la espectacular muestra de reproducciones en tamaño real de monoplazas de Fórmula 1. Los más pequeños podrán divertirse y aprender mucho sobre seguridad vial en las jornadas infantiles en este mismo lugar.

En el Palau Robert se podrá visitar la exposición fotográfica que recoge imágenes de estos 25 años de historia y de los 25 Grandes Premios de Fórmula 1 en el circuito. Del 5 al 17 de mayo, la entrada es gratuita.

Muchas más sorpresas os esperan en el Paseo de Gracia esta semana, venir a celebrarlo en familia!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>