El Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel abre las puertas de su elegante terraza

El Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel te invita a disfrutar del ambiente elegante, sofisticado y discreto de su nueva terraza.

Ya ha llegado el verano y las terrazas de los hoteles empiezan a abrir sus puertas a todos aquellos clientes que quieren pasar un rato en un ambiente agradable y distraído.

Hace casi un mes que la terraza del Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel, de más de 500 metros cuadrados, se convierte en un lugar ideal para deleitarse de nuestro privilegiado clima mediterráneo. Todo esto, en un entorno lleno de vegetación que invita a disfrutar de la fantástica piscina, donde poderte refrescar y sumergir en esta experiencia en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Sin duda se trata de un lugar con encanto donde tomar uno de sus apreciados cócteles o un aperitivo en su corner-bar rodeado de una vegetación exuberante y un cálido interiorismo. El horario de la terraza es hasta las 24h y se puede reservar en exclusiva para ocasiones especiales.

No dudes en disfrutar de este lugar que te ofrece pausa inmejorable en tu día a día.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>