El espíritu urbano de Montblanc en Santa Eulalia

La boutique Santa Eulalia ha sido el espacio escogido por la firma Montblanc para presentar su nuevo pop up store con una edición limitada de su colección Urban Spirit. Siguiendo la línea de esta colección que apuesta por la fusión entre estilo y funcionalidad con un toque urbano y que se adapta al estilo de vida de los hombres cosmopolitas, esta edición limitada, se distingue por llevar el nombre de la ciudad de Barcelona grafiteado en todas las piezas de piel.

La colección estará únicamente disponible en Santa Eulalia hasta mediados de enero del 2017. Además, los clientes podrán aprovechar esta colaboración entre las dos marcas para personalizar su Montblanc con el estilo único del reconocido artista grafitero Socrome.

La imagen oficial de esta campaña, el diseñador Juan Avellaneda y el empresario y músico Aldo Comas se prestaron a una divertida sesión de fotos para inaugurar el espacio.

Descubre toda la colección Urban Spirit en la boutique Montblanc, Paseo de Gracia 99.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>