6a edición del Día Fortuny en Barcelona

El pasado viernes 15 de septiembre, el Círculo Fortuny, la asociación española que representa a las empresas e industrias de Alta Gama españolas, celebró su 6ª edición del Día Fortuny por primera vez en Barcelona.

El lugar escogido para el evento fue la Capella Convent dels Àngels en el MACBA y se debatió sobre la experiencia digital en el sector de la alta gama, con la participación de diferentes ponentes expertos.

La bienvenida al evento fue a cargo de Ainhoa Grandes, Presidenta de la Fundación MACBA y anfitriona del mismo. Seguidamente, tomaron la palabra Carlos Falcó, Presidente ejecutivo de Círculo Fortuny y D. Enrique Loewe, Presidente de Honor del Círculo Fortuny.

circulo-fortuny-1

El primero de los ponentes fue Ian Rogers, el Chief Digital Officer de LVMH Group para hablar sobre el impacto de la revolución digital en la industria de la alta gama. Rogers explicó que las marcas se enfrentan actualmente a un desafío cultural con internet y la nueva percepción que tienen los clientes acerca del lujo.

El otro ponente principal fue Sébastien Badault, MD France & Global BD Leader for Luxury Brands Category de Alibaba Group. Badault habló sobre la nueva era digital del lujo en Asia y apuntó que en países como China, la transformación digital y la innovación que afecta al sector del lujo es espectacular y los clientes de mercados como el chino, desean comprar una historia antes que una marca. circulo-fortuny-2

 

Para acabar el evento se realizó una mesa redonda moderada por Aleix Valls, Digital Senior Advisor de Grupo Colonial.

El VI Día Fortuny fue todo un éxito de público y esperamos que se repita nuevamente en nuestra ciudad.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>