Di “Te quiero” con Freywille

San Valentín es una fecha mágica para todo aquel que está enamorado o quiere mostrar su afecto a sus seres más queridos. Hemos de mostrarlo todos los días, pero un detalle que marque la diferencia en ocasiones puntuales, nos aporta momentos especiales que refuerzan lazos de unión que no queremos desatar jamás.

Por este motivo, Freywille os sugiere su última colección “The Ultimate Kiss”. Y es que… ¿qué hay más simbólico para el espíritu de este maravilloso día que un beso inspirado por sentimientos de intimidad y devoción? Su último diseño en homenaje a Gustav Klimt es también un tributo a la universalidad del amor y a la unión de dos amantes reflejada en preciosos esmaltes a fuego sobre brillantes monturas de oro. Cada uno de los amantes está representado por elementos específicos (florales en tonos pastel para la mujer y elementos simbolistas en tonos neutros para el hombre) en perfecta harmonía.

Para acabar de endulzar este día tan especial, Freywille Barcelona tendrá un detalle con vosotros por vuestras compras.

Descubre el regalo perfecto en la tienda Freywille de Paseo de Gràcia, 106.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>