CUIDA TU PIEL EN SPACIOMM SPA

Con la llegada de febrero, la primavera ya se acerca y eso es sinónimo de un mejor tiempo y de nuestro preciado y amado sol.

Para que este año puedas lucir una piel de la cara increíble, el Spaciomm del Hotel Omm ha diseñado un programa perfecto para ti.

Si el rostro es el espejo del alma… ¡haz que tu alma sea más bonita que nunca!

spaciomm-pdg-1

Los amigos de Spaciomm han preparado un “menú Step by Step” de lunes a viernes compuesto por:

  • Un baño de vapor y piscina de hidromasaje de unos 30 minutos de duración.
  • Seguidamente, un tratamiento facial médico-estético con carboxiterapia que produce un efecto lifting inmediato y una profunda exfoliación. Este tratamiento renovará tu piel, regenerando la superficie cutánea y aportará frescura y luminosidad a tu piel, además de combatir los signos del envejecimiento.
  • Para finalizar, nada mejor que 10 minutos de relax con música relajante y cromoterapia.

¡¡Esta promoción es válida durante el mes de febrero y la encontrarás por sólo 51€!!

Un oasis de paz en el centro de Barcelona

El Spaciomm está diseñado por las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López y sus líneas modernas y elegantes transmiten una gran sensación de confort donde lo único importante es tu bienestar.

spaciomm-pdg-2

Además del tratamiento Step by Step, encontrarás un gran número de tratamientos para todos los gustos como masajes a cuatro manos, terapias ayurvédicas y técnicas de relajación como el shiatsu.

spaciomm-pdg-3

Si lo prefieres, puedes regalar cualquiera de los tratamientos mediante una tarjeta regalo… ¡como por ejemplo por San Valentín! ;-)

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>