CSIO Barcelona se luce en los escaparates de Paseo de Gracia

La avenida comercial más importante de Barcelona ha empezado a decorar sus escaparates más emblemáticos con motivos hípicos recordando a turistas y ciudadanos la celebración de la edición número 103 del CSIO Barcelona los próximos 9 a 12 de octubre en el Real Club de Polo. Tal y como se ha realizado en anteriores ediciones, se trata de una campaña muy vistosa y espectacular, en la que pueden observarse de cerca monturas, botas, utensilios para montar, fotografías y todo aquello relacionado con el mundo de la hípica. Más de veinte comercios, entre ellos Adolfo Domínguez, Diesel, Escada, Furest, Gratacós, Massimo Dutti, The North Face y Rabat, entre otras respaldan esta original acción.
Este año el cartel del concurso, tiene como de fondo una imagen de la Casa Batlló, edificio inexcusable para conocer mejor un ejemplo fundamental del modernismo catalán, desarrollado por Antonio Gaudí.

Gracias a la Asociación Amics del Passeig de Gràcia y a su esfuerzo por conseguir la activación de esta original y atractiva campaña, CSIO Barcelona, el evento hípico más importante del calendario internacional, forma parte de la ciudad. “Es muy bueno para Barcelona contar con eventos deportivos internacionales de la categoría del CSIO Barcelona. Torneos de este nivel ayudan a difundir la marca Barcelona. Es por ello que nos sentimos comprometidos y contribuimos a que sea todo un éxito. Desde la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, fundada en el 1952, queremos apoyar al CSIO Barcelona e invitamos a que nuestras tiendas participen en esta campaña” , remarca su presidente Luis Sans, comprometido con el evento.
Esta original iniciativa se prolongará hasta el 12 de octubre, último día de la competición.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>