Cómo atraer el mercado chino mediante redes sociales

Barcelona se ha convertido actualmente en el primer destino turístico en España para el mercado emisor chino. La amplia oferta de shopping de grandes marcas, el patrimonio histórico-artístico y cultural y la estabilidad frente a otros destinos del Mediterráneo, son las principales bazas con las que juega la ciudad de Barcelona. Y como es necesario establecer una buena estrategia de promoción turística adecuada a las preferencias y necesidades del cliente chino, el pasado 25 de abril la Asociación del Passeig de Gràcia organizó para sus asociados Premium, un taller de formación pensado para atraer este sector turístico, usando las plataformas digitales y redes sociales chinas. mercado-chino El Hotel Claris fue el escenario para este taller de formación que tuvo un gran éxito de participación. De la mano de Roger Nierga, CEO de Fengling, portal especializado en la nueva generación de consumidores chinos, los asistentes pudieron conocer todos los aspectos necesarios para mejorar la capacidad de interacción con el mercado turístico chino tales como:

  • Mejorar el posicionamiento en los buscadores digitales.
  • Uso, mejora e influencia en las redes sociales y plataformas digitales chinas.
  • Aproximación al turismo online en China mediante la analítica.
  • Introducción y conocimiento de WeChat, la red social más potente en China.

Se finalizó el taller con diferentes casos de estudio sobre el mercado turístico chino y un Coffee Break para que los muchos asistentes al taller tuvieran la oportunidad de conocerse plácidamente y compartir una agradable charla. Los asistentes al taller quedaron encantados con los conocimientos aprendidos y esperamos poder repetirlo nuevamente.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>