¡Cómo disfrutar al máximo de The Shopping Night Barcelona 2016!

Estamos a poco más de 48 horas de The Shopping Night Barcelona, una noche llena de magia en la que disfrutar de la gastronomía y el shopping del Paseo de Gracia.
Este año, en conmemoración del 150 aniversario de la publicación del libro de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas será el hilo conductor de todo el evento, convirtiendo el Palau Robert en el Jardín de la reina de Corazones donde se celebrará la fiesta oficial. Como cada año, el evento contará con dos madrinas de lujo: Laura Escanes como Alicia y Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones.

Los establecimientos participantes ya han empezado a desvelar sus propuestas para esta noche. Para los que queráis disfrutar del shopping más exclusivo no os podéis perder:
Artistocrazy: Música en directo, bebida y regalo por compra.
Camper: 20% de descuento en una selección de productos.
Furest: Cóctel y descuentos muy especiales.
Perfumería Regia: Presentación de una nueva fragancia de una marca selectiva de perfumería, photocall con regalo a las cinco mejores fotos colgadas en Instagram, 15 de descuento a partir de las 20:00h (excepto F.Malle i M.F.Kurkdjian) y entrada gratuita al Museo del Perfume con copa de cava con todas las compras.
Replay: Descuentos para los clientes VIP, obsequios especiales por cada compra y la música en directo de DJ Adrián.
Swarovski: Cava y bombones, iluminación especial y música a cargo de uno de los mejores DJ. Además, ofrecerán un regalo exclusivo a los para las 50 primeras compras y un descuento del 20%.
Santa Eulalia: Presentarán una selección de vestidos inspirados en el mundo onírico de Alicia en el País de las Maravillas, que forman parte de la colección de la prestigiosa firma El Costurero Real. En su terraza, contarán con una banda de jazz acompañada de un cantante y unos cocteles diseñados por el Hotel Arts. Solo se podrá acceder con Luxury Pass.
Tous: disfruta de la música en directo cócteles i regalos exclusivos. Solo se podrá acceder con Luxury Pass.

Entre compra y compra podreis para a tomar algo en:
Alexandra a Double Tree by Hilton: Cena TSNB en el Restaurante Solomillos. Cócteles y tablas en su charcutería y DJ sesión hasta la 1am.
ArteEspañol: Disfruta de una autentica paella casera, más de 14 variedades y fideuas artesanales, además de un surtido de tapas.
Divinus: Barra especial con montaditos.
Farggi: 15% de descuento en la consumición de churros con chocolate.
Farga: Hamburguesa especial Farga con patatas + bebida + postre sorpresa por 15€
Gallery Hotel: Una oferta gastronómica muy especial, coctelería y actividades, con múltiples espacios de restauración, dos terrazas y un pasaje abierto.
Hotel Mandarin Oriental Barcelona: Carme Ruscalleda y Raül Balam del restaurante Moments prepararán un caldo solidario. El restaurante BitrEau ofrece un menú especial y el Banker’s Bar un cóctel único.
Monument Hotel: Degustación de creaciones dulces by Monument Hotel inspiradas en el mundo de Alicia.
Tenorio: Bar de ostras en la terraza con copa de cava.

Además, en la entrada principal del Majestic Hotel & Spa, se recreará la escena del té de Alicia en el País de las Maravillas, dónde también habrá un divertido photocall.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>