CENA BENÉFICA EN THAI BARCELONA

El próximo 9 de noviembre el restaurante Thai Barcelona volverá a convertir una noche más en una velada mágica y especial.

Hace 3 años, durante un servicio de cenas en el restaurante, se ofrecía una muestra de danza tailandesa, algo habitual durante las noches de los jueves.De pronto alguien se levantó y empezó a “flamenquear” el ritmo oriental que llenaba la sala; era Rafael Amargo.

thai-3 Lo que pudo ser una simple “Anécdota” se convirtió en una cena-espectáculo con un fin benéfico: los beneficios irían para la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. ¿El resultado? ¡Un éxito absoluto!

Tres años más tarde el Thai Barcelona vuelve a ofrecer este espectáculo y volverá a contar con el maestro Amargo como protagonista para dar todos los beneficios a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Esta enfermedad afecta al sistema respiratorio y digestivo, limitando la esperanza de vida y hoy por hoy aún no hay una cura completa de dicha enfermedad. Así que tu colaboración es clave para seguir avanzando en la búsqueda de la cura definitiva.

Un rincón de Tailandia en pleno centro de Barcelona.

Los anfitriones de la gala, el Thai Barcelona, es uno de los restaurantes orientales de referencia de la ciudad.

thai-2 Consolidado desde hace más de 15 años y reconocido por la Real Embajada de Tailandia, ofrece una gran variedad de platos preparados según la tradición gastronómica de la realeza tailandesa. El puente de madera que separa el restaurante del bullicio de la ciudad nos da la bienvenida a este reducto de calma y paz. El perfume de incienso y la tenue banda sonora nos harán viajar hasta Tailandia. thai-1

¡No te pierdas una noche especial con un fin muy especial!

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>