Catalunya desde el cielo, la exposición de Yann Arthus-Bertrand en el Palau Robert

Yann Arthus-Bertrand, el renombrado y conocido fotógrafo francés, estrena el día 1 de octubre una de sus mejores exposiciones fotográficas bajo el nombre “Cataluña desde el cielo” en el atractivo y agradable espacio de los Jardines del Palau Robert de manera gratuita.

Después de sobrevolar toda Cataluña, Arthus-Bertrand ha conseguido congelar instantes perfectos, pulcros y espectaculares difíciles de apreciar a ras de suelo. Cada una de las imágenes evocan un volcán de sensaciones que aviva los sentidos y silencia la razón. A todo eso se suma el elegante espacio escogido para la celebración del acto: Los Jardines del Palau Robert, un lugar tranquilo y sombrío que le permitirá viajar hasta la Barcelona en expansión de final del siglo XIX y conocer cómo eran los jardines de las mansiones que la burguesía barcelonina construyó en una de las zonas más selectas.

El artista focaliza su mirada en majestuosos espacios verdes repartidos en todo el territorio como es Portlligat, Gósol o el Valle de Espot. Arthus-Bertrand no olvida instantes efímeros como los que se producen en el pequeño fenómeno de la torre humana levantada por los castellers.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo 2014, la Agencia Catalana de Turismo ha decidido estrenar esta exposición que residirá en el Palau Robert hasta el 30 de noviembre dentro de su horario habitual de lunes a sábado de 10-20h y domingos y festivos de 10-14:30h.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>