Casa Batlló colabora con Payasos sin fronteras

Casa Batlló donará un porcentaje de las entradas vendidas de Noches Mágicas para financiar el proyecto ‘Sonrisas y Risas 2018’ de Payasos sin Fronteras.

Este proyecto ofrece apoyo emocional a la infancia mediante espectáculos y actividades en contextos de ambientes festivos con artistas profesionales.

Con esta donación, Casa Batlló pretende dar a conocer el proyecto “Sonrisas y risas para niñas y niños en situación de precariedad y en riesgo de exclusión social” y de aportar los recursos necesarios para la total financiación y consecución de los 15 espectáculos que la asociación desarrollará desde el 15 de febrero al 15 de diciembre de 2018 en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca y alguna otra capital de la provincia española.

Los niños y niñas beneficiarios del proyecto “Sonrisas y risas para niñas y niños en situación de precariedad y en riesgo de exclusión social” forman parte de centros de menores infractores, centros de Educación Especial/Atención temprana, centros de acogida de menores, unidades materno infantiles de Centros Penitenciarios y Escuelas de Máxima Complejidad.

Las Noches Mágicas de Casa Batlló incluyen una visita cultural y un espectáculo de música en directo al aire libre en la Azotea, ayudando a incentivar que la cultura, el arte y la creatividad sean motores para el apoyo emocional en determinadas situaciones de precariedad.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>