¡Captar la mejor imagen de la Casa Batlló tiene premio!

La Casa Batlló regala un curso de fotografía a las dos personas que mejor sepan captar la esencia de este monumento de Gaudí.

Del 2 al 24 de noviembre los amantes de la fotografía tienen una cita en la Casa Batlló en la que los creadores de las mejores imágenes podrán participar en un curso de fotografía de 4 horas valorado en 70€.

El proceso para participar es muy sencillo solo basta con subir tu fotografía de la fachada a Instagram bajo el hashtag #cursocasabatllo y dejar sin palabras al jurado del #Photocontest, encargado de deliberar y seleccionar a los dos ganadores.

El premio es un curso para dos participantes con Casanova Fotografía que se realizará dentro de la Casa Batlló y será Toni Vila el encargado de dirigirlo. La duración del curso será de cuatro horas (2 horas de teoría y dos de práctica) en horario de 17 a 21h. Los ganadores del concurso deberán residir en Barcelona y se darán a conocer el 25 de noviembre en las redes sociales de la Casa Batlló

¡Participa, captar la esencia de Gaudí tiene premio!




Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>