Cambio de cartas entre Maje y Claudie Pierlot en Paseo de Gracia

La marca parisina Claudie Pierlot se instala en el establecimiento de Maje después de trasladarse a Paseo de Gracia.

Recientemente la marca francesa Claudie Pierlot ha inaugurado su nueva boutique en la calle Valencia 272 junto a la famosa tienda de joyería multimarca Rabat. Antiguamente este enclave estaba ocupado por Maje que, tal y como informamos, ahora se encuentra en el número 47 del Paseo de Gracia. Este cambio de cartas de las dos marcas francesas responden a una estrategia de su marca madre SMCP (Sandro, Maje, Claudie Pierlot) de la que Claudie Pierlot forma parte desde el 2009. Aun así la marca lleva en el mercado más de 30 años y congrega fieles seguidoras en el mercado europeo.

Para esta colección primavera-verano, el verde y las prendas marineras son los protagonistas de dicha temporada en tejidos como la seda o el rayón. Destacan por encima de todo los colores azul marino, las rayas y los lazos que dotan de estilo cada prenda y que entran en conjunción con múltiples accesorios de primera calidad. De momento la firma solo ofrece una línea de ropa femenina.

El grupo SMCP con esta última incorporación ha hecho una clara apuesta por el mercado español y ya cuenta con más de 40 establecimientos en las mejores vías de la península. Actualmente Maje está situada en Paseo de Gracia 47, la recién llegada Claudie Pierlot en el número 272 de la calle Valencia y Sandro en la calle Consejo de Ciento 349 junto al Paseo de Gracia.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>