LOS CABALLEROS ESTÁN DE MODA

Paseo de Gracia es un pequeño paraíso para los amantes de la moda. Decenas de establecimientos te permiten vestir con el estilo que más desees y la moda masculina tiene un protagonismo especial.

Déjate seducir por los establecimientos que todo hombre debe conocer para estar a la última y que en encontrarás a lo largo de más de 1,5 kilómetros de tiendas.

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Ubicada en la esquina de Paseo de Gracia con Diputació, Adolfo Domínguez se ha convertido en un referente de elegancia y estilo y una de las firmas de nuestro país más internacionales.

En su boutique encontrarás desde ropa de etiqueta hasta la ropa más desenfadada para cualquier ocasión.

adolfo dominguez

DESIGUAL

Color, originalidad, optimismo y diseño son algunas de las características que hacen que desigual sea una de las marcas de ropa más populares hoy en día. La moda de esta firma catalana te hará disfrutar vistiéndote. Te espera en la esquina de la calle Aragó.

DIESEL

Diesel es sinónimo de moda casual americana. Especializada en vaqueros desde 1978, actualmente podrás encontrar una alternativa real al lujo tradicional. Se encuentra en la esquina de Diputació.

diesel

DOLCE & GABBANA

Uno de los referentes de la moda italiana y el prêt-a-porter. Ubicada frente a la Pedrera, en su boutique encontrarás las mejores telas con una atención personalizada y exclusiva.

dolce & gabanna

EMPORIO ARMANI

En la boutique de Paseo de Gracia se engloba toda la visión de Giorgio Armani sobre un lifestyle moderno y desenfadado. Entre las colecciones podrás encontrar prendas formales y casual, accesorios, relojes, gafas, joyería, ropa de baño, ropa interior, Armani Jeans y ropa deportiva EA7.

Emporio-Armani-Barcelona-Store-Fashion-Shopping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ERMENEGILDO ZEGNA

Una de las tiendas insignias de la marca se ubica en el Paseo de Gracia. En ella encontrarás toda la colección del reconocido diseñador italiano en la planta baja; en la primera planta se ubica la sastrería y la personalización mientras que en la planta superior podrás disfrutar de la zona VIP y una espléndida terraza.

ermenegildo-pdg

FUREST

La centenaria marca catalana (fundada en 1898), se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas de la ciudad vistiendo al hombre gracias a una magnífica línea de diseños propios bajo la marca Furest Colección y a una cuidada selección de las mejores marcas internacionales.

furest-pdg

LACOSTE

En la boutique de la prestigiosa marca francesa del cocodrilo, podrás encontrar todo tipo de ropa para disfrutar en cada momento, desde la ropa más formal hasta la clásica ropa deportiva, célebre en todo el mundo.

lacoste-pdg

SANTA EULALIA

Con más de 170 años a sus espaldas, Santa Eulalia es el referente de la moda en Paseo de Gracia. En ella podrás encontrar las mejores prendas de las firmas internacionales más prestigiosas, a la vez que disfrutarás de una pop-up store y si lo deseas, tomar un cóctel o comer algo ligero en su café con terraza ajardinada. Un concepto de tienda total es Santa Eulalia.

santa-eulalia-pdg

THE NORTH FACE

Los amantes de la naturaleza y de la ropa cómoda y deportiva, tienen en The North Face a un gran aliado. En su tienda de Barcelona encontrarás toda la ropa que desees para practicar tu deporte favorito en la naturaleza como alpinismo, barranquismo, trekking, esquí y un largo etcétera.

north-face-pdg

 

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>