UN CLÁSICO DE NUEVA YORK EN BARCELONA

El Banker’s Bar del Mandarin Oriental Hotel se transforma hasta el 2 de enero en un pop-up de un clásico y galardonado restaurante bistró de Nueva York, el Bar Boulud.

De la mano del prestigioso Chef Daniel Bouloud y con Thomas Piat como chef invitado, podrás probar algunos de sus platos más aclamados como el perrito caliente tunecino o croquetas de morcilla.

boulud-1

El temporal Bar Bouloud Barcelona también contará con las míticas hamburguesas Boulud (la yankee y la piggie), así como otros platos de la carta con los que los comensales podrán deleitar sus sentidos.

bouloud-2

Y como no hay una buena degustación gastronómica sin un buen maridaje, el sello Bouloud también estará presente tanto en los vinos de la carta, una exquisita selcción de los mejores caldos por parte de Ruinart, como en los cócteles, siendo el White Cosmopolitan, el protagonista absoluto.

Un rincón de Nueva York en pleno centro de Barcelona, gracias a Mandarin Oriental Hotel y que podemos disfrutar en exclusiva hasta el 2 de enero. Si quieres disfrutarlo, no obstante, no olvides reservar tu mesa.

Una forma perfecta de disfrutar las navidades en el Paseo de Gracia.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>