Barcelona Watch Experience

Desde hoy y hasta el domingo 9 de abril, nuestra ciudad acoge el Barcelona Watch Experience, un evento profesional, comercial, turístico y de ciudad, alrededor de la alta relojería. El proyecto consiste en la suma de eventos distintos repartidos en diferentes espacios de la ciudad.

Paseo de Gracia ha sido el lugar escogido por los organizadores, para celebrar dos de los eventos más importantes: unas Jornadas Técnicas en el Hotel Casa Fuster dirigidas a profesionales, aficionados y público en general impartidas por maestros relojeros y expertos en estas materias, y el BCN Watch Market en El Palauet, un pequeño mercado de compra venta de relojes exclusivos, de coleccionismo y de ocasión orientado a profesionales y particulares que quieran adquirir una pieza especial.

En colaboración con la Asociación del Passeig de Gràcia, el sábado por la mañana se celebrará el Luxury Jewelry & Watchmaking Experience, un shopping tour por las joyerías más prestigiosas de la avenida –Rolex, Bagués-Masriera, Tomás Colomer, Cartier, Tous y Rabat – y que acabará con un almuerzo en La Vinoteca Torres.

Para más información, podéis visitar la página web oficial del evento: www.barcelonawatchexperience.com

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>