Asamblea de socios Paseo de Gracia 2017

El pasado miércoles 3 de mayo a las 19 horas en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Asociación del Passeig de Gràcia. Presidida por Luis Sans, los puntos principales de la reunión fueron:

  • Presentación de la Memoria Anual 2016 donde se destacaron todas las acciones que la Asociación ha llevado a cabo tanto a nivel local como turístico.
  • Lectura de las altas y bajas de miembros asociados.
  • Presentación de las cuentas anuales 2016 y presupuesto para el 2017

asamblea socios passeig de gracia 2017 Uno de los apartados de la Asamblea fue la comunicación de altas y bajas en el seno de la Junta Directiva. Pilar Herrera sustituye a Karen Stock como vocal, ambas representantes de la marca Burberry, así como Encarna Segura, Directora de Marketing de Casa Batlló toma el relevo a Margarita Ruiz, asesora del Patronato de la Fundación Suñol. Después de un breve turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada la Asamblea.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>