Asamblea General Ordinaria de Socios

La Junta Directiva de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia convocó a los asociados a la Asamblea General Ordinaria de Socios el pasado 6 de junio en el Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton Hotel.
El acto, presidido por el presidente de la Asociación, el Sr. Luis Sans, se inició con unas palabras de agradecimiento hacia los miembros que componen la Junta Directiva por la labor y dedicación durante todos estos años, y anunció la marcha de la Sra. Margarita Ruiz de la Fundació Suñol y del Sr. Malco Par de Majestic Hotel Group. A continuación, se presentó al nuevo miembro de la Junta Directiva, el Sr. Javier Julia del Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton Hotel quién desde ese momento asume el cargo de Tesorero y a los nuevos integrantes del equipo ejecutivo de la Asociación.
Una vez finalizadas las presentaciones, se pasó a la aprobación del acta de la anterior Asamblea General Ordinaria de Socios, la lectura de los socios que se han sumado a la Asociación en el último año y a la explicación de las acciones llevadas a cabo durante el último año. El acto finalizó con un cóctel en El Patio Terrace & Pool, cortesía de Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton Hotel, dónde los asistentes pudieron realizar networking mientras degustaban los productos de su recién inaugurado restaurante, La Charcutería.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>