Amigos del Paseo de Gracia y Air China promocionan el Año de la Cabra

La Asociación Amigos del Paseo de Gràcia ha llegado a un acuerdo con Air China para aprovechar el gran flujo de visitantes chinos que se prevé que visiten Barcelona este mes de febrero con motivo de sus vacaciones.

Más de 60 establecimientos premium del Paseo de Gracia se han sumado a esta promoción ofreciendo diferentes tipos de ventajas y tratos preferentes a los clientes de Air China que, al realizar una compra o consumición, presenten el boarding pass de la aerolínea. De este modo tan sencillo, el visitante chino recibirá descuentos, regalos y tratamientos personalizados.

Paseo de Gracia es visita obligada para los turistas asiáticos por su oferta de moda actual, tendencias y lujo. También porque mientras van de shopping (una de sus actividades favoritas) pueden admirar las maravillosas casas modernistas como La Pedrera i La Casa Batlló, dos de los edificios más fotografiados del mundo y ubicados en el paseo.

Con esta promoción, que se anuncia en las webs de Air China i de la Asociación Amigos del Paseo de Gràcia, los turistas chinos tendrán la oportunidad de disfrutar de un servicio especial y de calidad a la altura de Barcelona y del Paseo de Gracia.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Marketing Comercial y Turístico que Amigos del Paseo de Gracia está desarrollando des del 2014 para dinamizar la oferta de la calle en los principales mercados emergentes como es el chino.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>