Amics del Passeig de Gràcia miembros de la Agencia Catalana de Turisme

La Asociación Amigos del Paseo de Gràcia ha formalizado su ingreso como miembros de la Agencia Catalana de Turisme (ACT) el pasado 13 de enero.

La ACT es un organismo turístico dependiente de la Generalitat de Catalunya cuya misión principal es la promoción de los activos turísticos de Catalunya. Ser miembros de la ACT nos dará derecho a participar en sus acciones de promoción a nivel nacional e internacional con excelentes condiciones y por tanto abordar con garantías de éxito las acciones recogidas en el pla d’acció operatiu 2016 enmarcado dentro del Plan de Marketing y Comercial que se presentará a los miembros Premium el próximo 25 de enero.


Adicionalmente la ACT está trabajando en la creación del programa PREMIUM que englobará la oferta de lujo de todos los sectores asociados a este segmento. Amics del Passeig de Gràcia ha sido invitado a formar parte del comité de elaboración del programa. Idealmente sería adecuado poder consensuar una oferta explícita del segmento lujo del Passeig de Gracia por lo que os mantendremos informados puntualmente.
Si estáis interesados en saber más sobre las actividades de la ACT, os adjuntamos el enlace a su página web.



Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>