Amics del Passeig de Gràcia galardonados con una Mención Especial en los Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Centenarios de la Generalitat de Catalunya

La Asociación Amics del Passeig de Gràcia ha sido galardonada con una Mención Especial en los Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Centenarios de la Generalitat de Catalunya, dentro del Premio a la Iniciativa Colectiva y Territorial en un acto celebrado en el Palau de la Generalitat el pasado martes 24 de mayo.
El President de la Generalitat, el Hble. Sr. Carles Puigdemont, acompañado por el Conseller d’Empresa i Coneixement, el Sr. Jordi Baiget, y la Directora General de Comerç, la Sra. Montserrat Vilalta, puso en valor la trayectoria de las personas, empresas y entidades que han san sabido mantener la tradición contribuyendo así al prestigio del sector.
Los Premios, que este año llegan a su decimosexta edición, son el reconocimiento del Govern a las iniciativas más innovadores del comercio urbano de proximidad y también a los establecimientos comerciales con más de 100 años de antigüedad.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>