UN DIA EN LAS REBAJAS

Después de las fiestas navideñas, es hora de volver al día a día. Para superar esta vuelta a la rutina, la mayoría de establecimientos del Paseo de Gracia te proponen un plan inmejorable: ¡ir de rebajas!

Un plan perfecto

Durante las próximas semanas, podrás conseguir descuentos especiales en los artículos de moda, complementos, joyería o zapatería que hay en las 70 tiendas que puedes encontrar a lo largo de los más de 1,5 km del Paseo de Gracia. Y como queremos que disfrutes de las rebajas por todo lo alto, nos hemos permitido hacerte algunas recomendaciones para vivir un día perfecto.

• Aunque siempre es un buen momento para ir de shopping, intenta buscar un día soleado para no tener que utilizar el paraguas y así tener las manos libres para poder llevar tus compras. ¡Nunca sabes cuántas bolsas vas a tener que cargar! ;)

rebaixes-pdg-1

• Ten en cuenta que, ahora en invierno, el horario de cierre de los establecimientos ha cambiado, y pueden abrir hasta las 9 de la noche como muy tarde, por lo que te recomendamos desayunar en alguno de los bares que puedes encontrar en el Paseo y dedicar la mañana a hacer tus compras. Claro que, si eres más de ir de shopping por la tarde, seguro que los más de 30 restaurantes de Paseo de Gracia te llenarán de energía para una tarde por tus tiendas favoritas.

rebaixes-pdg-2

• La longitud del Paseo de Gracia invita a realizar un completo día de shopping con un calzado cómodo. Tus pies te lo agradecerán. Otra opción es comprarte unos buenos zapatos en alguna de las muchas zapaterías que encontrarás en el Paseo y disfrutar de una jornada perfecta.

rebaixes-pdg-3

• Cuando hayas acabado tus compras, es hora de celebrarlo con un tentempié o una copa en una terraza del Paseo, para relajarse después de un día largo y disfrutar de las inmejorables vistas que te proporciona nuestro querido Paseo de Gracia.

Ir de rebajas en el Paseo de Gracia es un must que, a todo amante de las compras, le fascinará.

 

ILTM 2017 EN CANNES

iltm Cannes 2017

El pasado mes de diciembre participamos en la ILTM de Cannes, la feria de referencia dentro del sector del lujo y los viajes exclusivos.

Aunque en 2016 ya habíamos asistido, ha sido en esta última edición cuando hemos tenido un espacio propio dentro de la feria. En 2018, está previsto que la Asociación tenga presencia dentro del stand de Turespaña.

La ILTM de Cannes se celebra desde hace más de 10 años con un enorme éxito. En esta ocasión estaban registradas más de 7.000 personas entre invitados, medios, agentes de viajes y proveedores.

iltm-cannes

La feria, que en esta pasada edición se celebró del 4 al 8 de diciembre, es una ocasión inmejorable para conocer profesionales del sector, hacer networking y estrechar lazos con un gran número de agentes de viaje.

La Asociación estuvo representando a dos hoteles de Barcelona, el Hotel Claris y el Hotel Alexandra. Pudimos reunirnos con más de 40 agentes de todo el mundo, que estaban interesados en conocer la oferta turística de la ciudad. El stand fue un éxito, ya que el Paseo de Gracia es un referente en el sector turístico gracias a su excepcional localización y a su variada oferta de establecimientos.

Nuestro trabajo consistió en asesorar a los agentes de viaje y recomendar los mejores servicios del Paseo a partir de las características específicas que cada agente nos remitía de su target de clientes. En este sentido, se establecieron numerosas sinergias con los agentes, que quedaron encantados con la oferta que el Paseo de Gracia ofrece a las personas interesadas en visitar nuestra ciudad.

Quedamos muy contentos con el éxito del espacio dentro de la Feria, y estamos deseando que llegue la edición de 2018 para seguir impulsando el Paseo y la ciudad de Barcelona como uno de los referentes turísticos de Europa y del mundo.

 

NETWORKING NAVIDEÑO EN THE ONE BARCELONA

El pasado 19 de diciembre la Asociación Paseo de Gracia realizó una jornada de networking en el flamante Hotel The One Barcelona, en la calle Provenza.

Casi una treintena de asociados se dieron cita en el hotel donde pudieron establecer buenas sinergias entre los socios Premium de los diferentes sectores que conforman nuestro querido Paseo de Gracia, además de felicitarnos por unas felices fiestas navideñas.

the one-2

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra “familia”, Costa & Mason, especialistas en la programación de eventos.

the one-3

Durante la jornada, pudimos degustar un excelente servicio de catering que nos ofreció el restaurante “Somni” del The One Barcelona Hotel.

EL NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS GRAN LUJO DE BARCELONA

Ubicado en la calle Provença, cerca de La Pedrera, The One Barcelona es un sofisticado y elegante hotel que destila una distinción que embelesa, diseñado por el prestigioso Jaime Beriestain.

the one-1

Dispone de 89 habitaciones de las cuáles 25 son suites equipadas con todos los amenities necesarios para una estancia perfecta.

the one-4 the one-5

Entre los servicios del hotel cabe destacar el Restaurante & Coctelería Somni donde podrás degustar una cocina que satisfará a los paladares más exigentes; el Despacio Spa, un oasis de relax para huéspedes y visitantes donde poder desconectar del ajetreado ritmo de vida o el Rooftop Bar, el lugar perfecto para tomar una copa con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

the one-6

 

 

UN CLÁSICO DE NUEVA YORK EN BARCELONA

El Banker’s Bar del Mandarin Oriental Hotel se transforma hasta el 2 de enero en un pop-up de un clásico y galardonado restaurante bistró de Nueva York, el Bar Boulud.

De la mano del prestigioso Chef Daniel Bouloud y con Thomas Piat como chef invitado, podrás probar algunos de sus platos más aclamados como el perrito caliente tunecino o croquetas de morcilla.

boulud-1

El temporal Bar Bouloud Barcelona también contará con las míticas hamburguesas Boulud (la yankee y la piggie), así como otros platos de la carta con los que los comensales podrán deleitar sus sentidos.

bouloud-2

Y como no hay una buena degustación gastronómica sin un buen maridaje, el sello Bouloud también estará presente tanto en los vinos de la carta, una exquisita selcción de los mejores caldos por parte de Ruinart, como en los cócteles, siendo el White Cosmopolitan, el protagonista absoluto.

Un rincón de Nueva York en pleno centro de Barcelona, gracias a Mandarin Oriental Hotel y que podemos disfrutar en exclusiva hasta el 2 de enero. Si quieres disfrutarlo, no obstante, no olvides reservar tu mesa.

Una forma perfecta de disfrutar las navidades en el Paseo de Gracia.

 

MAJESTIC SHOPPING TOUR

El Majestic Hotel & Spa realizó hace pocos días un Shopping Tour con periodistas rusos.

Éstos, fueron invitados para conocer de primera mano la ciudad de Barcelona y descubrir su oferta turística en especial, la oferta de shopping de Paseo de Gracia.

rusia-shopping-1

Y la mejor manera de realizarlo es a través de una ruta por el Paseo. Con el lobby del Majestic Hotel & Spa como Meeting Point, los periodistas visitaron algunos establecimientos del Paseo como Rabat, Lupo Barcelona, Santa Eulalia, Bagués Masriera y Loewe.

rusia-shopping-2

En cada uno de los establecimientos, los periodistas pudieron descubrir las tiendas, así como los valores que promueven y una degustación de sus productos.

Nos enorgullece saber que todos los visitantes quedaron encantados por el trato recibido y por la promoción turística del Paseo de Gracia y sus establecimientos adheridos.

 

ESTAS NAVIDADES, COME CON ARTE

Con la llegada de las navidades aparecen las cenas de navidad de la empresa, cenas de navidad, San Esteban, fin de año… y muchas veces surge la misma pregunta: ¿Dónde vamos?

En Artespañol, Paellas & Tapas te lo ponen fácil para disfrutar de estos días de una manera cómoda, sencilla y sobretodo riquísima.

artespanol-1

Si deseas comer con tranquilidad, Artespañol dispone de salones privados para eventos o cenas tanto de empresa como familiares. Y para elegir que menú, disponen de 8 tipos diferentes, adecuados a los gustos de los clientes… y sus bolsillos.

artespanol-2

Artespañol propone una cocina típicamente española. Este nuevo concepto inédito de Paellería especializada propone una carta donde se combinan más de diez clases de paellas y fideuás tradicionales con recetas originales. Los clientes pueden elegir entre una variada gama de arroces y fideos para la cocción de su paella o fideuás elaboradas a la vista del cliente, el mismo paellero las cocina, las prepara con los mejores ingredientes y las introduce en el horno.

artespanol-3

Sus más de 50 tapas típicamente españolas y su espectacular bodega con más de 150 referencias son algunas de las razones por las que ir a Artespañol es apostar a caballo ganador.

artespanol-4

Y por la hora no hay que preocuparse ya que el servicio, amable y exquisito te atenderá desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, de manera ininterrumpida.

Captura de pantalla 2017-12-14 a las 19.01.14

Su céntrica ubicación junto a la Pedrera te permite disfrutar de uno de los mejores arroces de la ciudad sin apenas desplazarte de tu zona de shopping y de restauración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIEVE EN CASA BATLLÓ

La Casa Batlló ha preparado una iluminación especial sobre su fachada principal junto a un espectáculo visual de caída de nieve para celebrar la navidad.

Y en su interior, estará nevando gracias a efectos especiales diseñados para generar la impresión de una gran nevada.

Esta campaña navideña tiene un componente solidario ya que Casa Batlló donará a UNICEF Comitè Catalunya un porcentaje de los ingresos generados con la venta de entradas.

batllo-neu-ok

La recaudación se destinará a la campaña #CierraUNICEF. UNICEF trabaja para garantizar los derechos de todos los niños y niñas del mundo a través de programas de nutrición, vacunación, salud materno-infantil, reducción de la transmisión del VIH/SIDA o la neumonía (actualmente primera causa de la mortalidad infantil) y con programas de agua y saneamiento.

La música es otro elemento fundamental de la campaña navideña. Por ello, Casa Batlló ofrecerá un concierto solidario en su Planta Noble el próximo 4 de enero junto a Sofar Sounds Barcelona, en solidaridad con UNICEF.
Un total de 100 personas podrán asistir a un concierto íntimo con músicos locales. Los interesados pueden apuntarse para conseguir su entrada doble en la web de Sofar Sounds.

Casa Batlló, con el fin de dar a conocer su campaña, ha lanzado un video titulado “Quan la llum apareix” (“Cuando la luz aparece”), una apuesta cinematográfica contemporánea realizada por la productora barcelonesa Malditos Produce bajo la idea y dirección creativa de Casa Batlló.

Una original manera de celebrar la navidad con los barceloneses y todos los visitantes y solidaria con los más necesitados.

 

NAVIDADES EN ROCA MOO

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los restaurantes de Paseo de Gracia se preparan para recibir a los comensales que quieran celebrar estas fechas tan señaladas, con sus mejores galas y los mejores platos.

Y los amigos de Roca Moo han preparado una propuesta muy especial para celebrar la Navidad, San Esteban y la Nochevieja por todo lo alto.

Las propuestas

Los mediodías de Navidad y San Esteban, el chef de Roca Moo propone un menú compuesto por cuatro aperitivos clásicos de la carta seguidos de una degustación de cinco platos, entre los cuales se encuentran la tradicional escudella de Navidad y el canelón de rustido, un clásico en las reuniones familiares del 26 de diciembre, además del turrón y las neulas.

roca-moo-1

Y para la mágica noche de fin de año, el chef Rafa Panatieri ha preparado un menú muy especial con productos de excelente calidad en una propuesta de cocina contemporánea. Y como no hay nada mejor que un buen vino, la jefa de sumillers Nerea Sorribes ha elegido los mejores caldos para maridar con cada plato buscando la mayor complicidad entre ellos, con el fin de potenciar los ingredientes y aromas del plato y del vino.

Una propuesta más informal

Si quieres celebrar una navidad de manera diferente, en el Roca Bar encontrarás un menú degustación especial para Navidad que seguro te va a seducir.
Ahora sólo surge una pregunta: ¿Qué menú elegirás? Sabemos que no es fácil, pero encontrarás la respuesta en el Roca Moo.

¡Feliz Navidad y buen provecho!

 

UNA NOCHE “DIVINA”

La noche del pasado 30 de noviembre, el Paseo de Gracia se vistió de gala.

La puesta en escena de la “Gauche Divine”, el que fuera el movimiento artístico e intelectual de finales de los años 60 en Barcelona, fue la gran protagonista de la 8ª edición de The Shopping Night Barcelona para celebrar la llegada de la navidad.

tsnb-1

Establecimientos, tiendas, restaurantes y hoteles ubicados en los más de 1400 metros de longitud que tiene el Paseo de Gracia y añadiendo además las calles adyacentes como Provenza y Rosellón dieron la bienvenida a los miles de ciudadanos que disfrutaron de la cita desde las 20 horas hasta la madrugada en los diferentes escenarios que se prepararon para la ocasión aprovechando para hacer sus compras en un entorno lleno de glamour.

tsnb-2

Los jardines del Palau Robert fueron el escenario de la fiesta “Invierno en Cadaqués” by Marie Claire, donde se reunieron un gran número de personalidades, celebrities e influencers, entre ellos, la modelo Jessica Goicoechea, el actor Josep Ferré y la inigualable “musa” de la Gauche Divine: Teresa Gimpera, como protagonistas indiscutibles de esta edición.

tsnb-3

Música en directo con diferentes grupos y la actuación estelar de The Tripletz, un espacio de Food Trucks donde degustar deliciosos platos y un sinfín de actividades relacionadas con la moda, fueron algunos de los atractivos de la velada.

Desde la Asociación Passeig de Gràcia estamos muy satisfechos por la gran acogida un año más de The Shopping Night Barcelona, que se convirtió nuevamente en un éxito para el Paseo de Gracia y para toda la ciudad de Barcelona.

Además, queremos agradecer a todos los establecimientos miembros de la asociación que un año más participaron en una edición tan especial como ésta.

 

WORKSHOP EN MÉXICO

La Asociación del Paseo de Gracia estuvo presente en las Jornadas Directas de Turismo Premium y Compras en México, organizadas por Turespaña los pasados 21 al 24 de noviembre.

En esta edición la Asociación visitó tres de las ciudades principales del país para promocionar el Paseo de Gracia a los agentes de viajes y turoperadores del sector. Estas ciudades fueron: la capital Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

work-mex-1 work-mex-2

Pudimos disfrutar de una sesión de presentación y un análisis del mercado mexicano en la que intervinieron diferentes ponentes del sector. Dichos ponentes presentaron la situación actual del mercado turístico mexicano a través de las tendencias actuales del turismo, los medios de comunicación turísticos en la actualidad, dando especial relevancia al auge de los blogs de viajes, las tendencias offline y online y el turismo Premium, además de las experiencias de viaje.
Una excelente cena con un gran número de empresas del sector turístico, así como los ponentes, fue el colofón final.

work-mex-3 work-mex-4

Desde la Asociación estamos muy contentos con la gran acogida que tuvimos en estas jornadas. En cada una de las ciudades que visitamos tuvimos un gran número de agentes de viaje que se interesaron y disfrutaron con la oferta de Barcelona y del Paseo de Gracia en particular como destino perfecto para sus clientes.

Más de un centenar de agentes y turoperadores disfrutaron de las presentaciones que realizamos para dar a conocer nuestro querido Paseo.
Deseamos que estas jornadas sirvan para que el sector turístico mexicano tenga a Barcelona como destino vacacional.